Secretaría virtual

La inscripción al Professional Program de ACATEC es un proceso sencillo pero largo, por tanto te vamos a explicar esquemáticamente los pasos que hay que seguir para que los cumplimentes en el orden correcto para que sea más sencillo:

Paso 1

Deber leer con atención todo lo que ofrecemos en el Professional Program, opciones, servicios añadidos, planning de estudios…, lo puedes ver con atención en este enlace:
Información completa Professional Program
 

Paso 2

Realizar la reserva de la plaza: Disponemos de un sistema de inscripciones muy completo y cómodo, permite pago con tarjeta, PayPal o transferencia de forma segura y en pocos pasos. Con esto, tu plaza queda señalizada y podemos seguir con la recopilación de información del alumno.
Reservar plaza en el sistema de inscripción de ACATEC
 

Paso 3

Cumplimentar el formulario Admisión Professional Program ACATEC. Aquí necesitamos que seas lo más preciso posible, lo cual facilitará darle al alumno un programa a medida para acentuar la efectividad y la curva de aprendizaje.
Formulario Admisión Professional Program ACATEC

Paso 4

Una vez cumplimentado el formulario de admisión, solo queda que nos facilites el papeleo vía correo electrónico.

Carta de objetivos y motivación
Esta carta debe ser redactada por el alumno solicitante, a poder ser de su puño y letra, en la que explique, con sus propias palabras, cuáles son sus sueños, su experiencia en el fútbol y por qué le gustaría poder participar en el programa. Esta carta puede ser en español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso o catalán.

Currículum Vitae
HOJA DE VIDA FUTBOLÍSTICA. Con referencias y contactos de entrenadores y técnicos anteriores (excepto en el caso de los solicitantes rusos)

Carta de referencia
Carta de referencia de al menos un entrenador (excepto en el caso de los solicitantes rusos)

Certificación académica
CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DEL ÚLTIMO CURSO REALIZADO. Si aún no se ha terminado el curso, certificación académica del curso anterior y boletín de notas recibidas hasta el momento en el curso que se está estudiando. Atención: aquellos alumnos que deseen estudiar Bachillerato o Grado Medio y hayan realizado sus estudios fuera de España deberán aportar esta Certificación Académica traducida oficialmente al español (si fuera necesario) y con la Apostilla de la Haya. Aquellos países no firmantes del Acuerdo de la Haya deberán legalizarlo por vía diplomática.

Copia pasaporte
Copia del pasaporte del estudiante y de los padres

Video/link
Video / link de dos partidos completos jugados por el solicitante (sólo candidatos que realicen la prueba a distancia)

Seguridad Social
Fotocopia de la cartilla de Seguridad Social (sólo para españoles)

Seguro médico privado
Fotocopia de la tarjeta del seguro médico privado (aquellos que dispongan de la misma)

Certificado médico
Certificado médico, donde conste que el jugador es apto para la práctica del deporte.